Nuestra sede

Calle coronel Inclán 990 - Miraflores

Llámanos

241-8832 | 447-9051

998364708 | 966546326

Rinoplastia

Nada tiene un impacto mayor en una persona que la forma y tamaño que luce su nariz, la nariz es la porción de la cara mas definida y un cambio en ella puede mejorar enormemente su apariencia.

La Rinoplastia nos permite:

  • Remodelar la forma de la nariz.

  • Reducir o aumentar su tamaño.

  • Corregir defectos.

  • Mejorar la función respiratoria.

La Intervención:

La Rinoplastia se puede realizar con anestesia local con sedación permite el alta después de un tiempo de recuperación.

Rinoplastia

El Post - Operatorio:

Después de la intervención mantenemos la nariz tapada durante dos días. Es importante que esté en casa tranquilamente sin realizar ningún esfuerzo físico.
Los primeros dos o tres días tendrá un grado de inflamación más o menos ostensible. El equipo médico te recomendará tomar un antibiótico y un antiinflamatorio para moderar esta inflamación y es muy útil la aplicación de frio en la zona de los pómulos. Suelen aparecer hematomas alrededor de los ojos que tardarán de cinco a siete días en desaparecer. La inflamación más o menos evidente desaparece en unas dos semanas.
Durante una semana debes llevar una discreta férula en dorso nasal. Es un protector que nos ayuda a mantener inmóvil la estructura de la nariz. Puedes reincorporarte a tu vida laboral en un plazo de cinco a siete dias, siempre siguiendo las indicaciones de tu cirujano y en función del tipo de trabajo que realices.

Antes y Después

Antes y Despues Rinoplastia

Envíanos tus dudas, sugerencias o separe una cita.

Reservar