La cara es la ventana que mostramos al mundo. Es innegable que en una sociedad tan competitiva, nuestro aspecto físico tiene gran importancia. Un rostro bello es el que presenta armonía, simetría, y presencia relajada. La cirugía estética facial es la que, sin duda, presenta un gran reto al cirujano ya que debe tener excelente destreza y una perfecta concepción de la belleza.
La cirugía estética facial trata de, mediante procedimientos quirúrgicos, dar solución a diferentes aspectos de la cara como la piel, el contorno de los ojos, la nariz y los volúmenes de pómulos y mentón.
Estas intervenciones, realizadas por cirujanos plásticos expertos, no sólo van encaminadas a la lucha contra el envejecimiento sino también a conseguir la armonía del rostro o el embellecimiento.
Los tratamientos quirúrgicos faciales han tenido una importante evolución, cada vez se utilizan técnicas menos invasivas y agresivas que permiten tener una rápida recuperación. la anestesia más utilizada en cirugía facial es la local o local con sedación, esto permite en muchos casos que el paciente pueda irse a su casa después de la intervención.
Clínica Renacer Rejuvenecimiento - © Todos los derechos reservados
Politica de Privacidad de Datos | Derecho de los usuarios de los Servicios de Salud